Paris inaugura su segunda tienda en Perú

En el Centro comercial Plaza Lima Norte,Paris inauguró su segunda tienda en Perú. Con 8 mil m2 y dos pisos, la nueva multitienda implicó una inversión de más de US$ 7 millones y se levanta como la segunda de un total de de seis locales que Cencosud espera inaugurar durante 2013, con una inversión que asciende a los US$42 millones.

“Estamos muy contentos de ingresar a Lima, una plaza muy competitiva que creemos quiere un gran cambio en lo que respecta al servicio, y precisamente esa es nuestra propuesta: PARIS quiere ser reconocida como la tienda por departamento que ofrece el mejor nivel de servicio a sus clientes, queremos que la experiencia de compra sea inmejorable, no en vano contamos con todo el expertise que diferencia a las tiendas WONG. En ese sentido ya estamos sentando un precedente en Arequipa con nuestra primera tienda, y queremos ahora conquistar Lima bajo ese atributo”, indicó Felipe Bayly, Gerente General de PARIS en Perú.

Hasta el momento, Paris ha implementado tres servicios diferenciados en la tienda: la figura del Asesor de Compras en la sección de calzado para damas; los Probadores Inteligentes en la sección de ropa para damas; y los Centros de Caja con tres y hasta cuatro cajas de atención, con cómodos espacios que permiten agilizar la compra.

En el caso de Lima, Paris espera que el ticket promedio sea mayor al de Arequipa, porque la venta en productos tipo “big ticket” puede tener mayor participación en la plaza local, como es el caso de electrodomésticos, colchones y muebles. Respecto del impulso que ha supuesto Paris para la captación de tarjeta-habientes de Cencosud, sólo con Arequipa ésta creció un 20% y ahora con Lima se espera subir 10%.