Patio Bellavista celebra San Valentín con un concierto gratuito y sorpresas para los enamorados en todos sus restaurantes


Este 14 de febrero Patio Bellavista se prepara para recibir de forma especial a los enamorados. Todos los restaurantes tienen preparados regalos y sorpresas para las parejas que lleguen a celebrar este Día de San Valentín.

Además, podrán disfrutar de un concierto gratuito que presentará la banda Puerto Cuba en la Plaza Mayor, que trae lo mejor del folklore cubano, presentando canciones originales como también de bandas conocidas mundialmente como Buena Vista Social Club.

Puerto Cuba es un cuarteto fundado en 2009 formado por los músicos Alex Rivero, Rodolfo Paredes, Pedro Leiva y Etienne Sthandier y cuentan con tres producciones, en los cuales interpretan variados estilos de la música cubana como Son, Son Montuno, Guarachas, Guajiras, Guaguancó, Boleros, entre otros.

Han compartido escenario con diferentes artistas nacionales como Inti-Illimani, Los Tres, Chancho en Piedra, Los Jaivas, Tito Fernández y Manuel García.

Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia

Fecha: martes 14 de febrero, 20:00 hrs, Plaza Mayor.

ACTIVIDAD GRATUITA

Más información en www.patiobellavista.cl

Horarios Patio Bellavista: domingo a martes, hasta las 2 am. Miércoles hasta las 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am.