Paz Bascuñán es el nuevo rostro de Johnson

222Lo nuevo en moda en cuanto a botines y sweaters de Johnson llegan de la mano de una de las actrices más reconocida y queridas del país: Paz Bascuñán. En la nueva campaña de la multitienda, grabada en los suburbios de Santiago, la actriz muestra lo que viene en sweaters y botines para esta temporada otoño/invierno.

La protagonista de la película “Sin Filtro” comparte en uno de los spots una pasión que todas las mujeres tienen en su closet: su amor por los zapatos. Y muestra a la vez las tendencias internacionales que la marca trae para esta temporada otoño/invierno: los botines de charol, las plataformas, el look militar y el folk.

En cuanto a sweaters, Paz cuenta que no hay edad ni límites para ellos. Así, la actriz propone distintos estilos, desde el jaspeado hasta los flecos, para que las mujeres, desde adolescentes, madres y abuelas, puedan renovar y atreverse con su closet.

Con más de 76 mil followers en Instagram y casi 300 mil en Twitter, Paz Bascuñan es hoy una de las actrices más destacadas y a la vez cercanas a la mujer chilena. Reconocida por su innato talento, la actriz ha interpretado papeles que representan a alguien cercano; en general a las mujeres de este país. Hoy es referente y consejera de moda para todas ellas, otorgándole los mejores looks para esta temporada.

Puedes seguir la campaña en el Facebook de la marca https://www.facebook.com/TiendasJohnson y en http://johnson.cl/.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=EsFvG2hiZs8