Philips lanza campaña de largo plazo para la concientización del cáncer de mama

Ampliando sobre su fuerte base de apoyo para el cáncer de mama, Royal Philips Electronics anuncia hoy el lanzamiento de un compromiso global, de varios años, para apoyar esta causa a través de todos los sectores de su negocio. La campaña tiene como objetivo concientizar, apoyar la investigación, inspirar y educar a las mujeres a través de una serie de actividades dentro y fuera de la organización, tales como sesiones de preguntas y respuestas con un experto e iluminaciones inspiradoras.

Durante años, Philips Lighting ha estado apoyando la causa mediante el uso de la potencia y versatilidad de colores de luz LED para iluminar monumentos mundiales, destacando la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Este año, durante el mes de octubre, Philips aprovechará de nuevo su experiencia para iluminar monumentos en todo el mundo, y además permitirá que sus empleados apoyen públicamente la campaña enviando mensajes personales de inspiración, que se mostrarán en el edificio de la sede principal de Philips en Amsterdam el 18 de octubre.