Philips lanza en Chile su primer Body Grooming

2222¿Sabías que en nuestro país el 40% de los hombres entre 18 y 45 años se afeita el vello corporal? Esta tendencia, conocida como Body Grooming, es una realidad en Chile que cada día gana más adeptos, especialmente deportistas de varias modalidades. Y es que ellos están preocupados de su performance, confort y también de su aspecto y se someten a procedimientos para eliminar el vello poco estético o indeseado y así sentirse más cómodos y libres.

Philips, experto en cuidado personal masculino trae a nuestro país su primer Bodygroom series 1000, que revolucionará el mercado. Este novedoso producto posee un sistema de corte de ajuste bidireccional para abarcar toda una zona y eliminar pelos que crecen en diferentes direcciones. Es fácil de limpiar y es 100% resistente al agua, por lo que se puede utilizar dentro o fuera de la ducha.

Está diseñado para su fácil uso, cuidando la piel incluso en áreas sensibles, permitiendo recortar cómodamente el pelo cerca de 0,5 mm sin exponer directamente la piel a las cuchillas. Incluye un cabezal removible especialmente diseñado para cortar vellos más largos, y un cordón de plástico para colgar la afeitadora en la ducha. Además, no necesita reemplazar las cuchillas, ya que están diseñadas para un uso prolongado.

Con Bodygroom series 1000 de Philips, elimina cómodamente el vello corporal indeseado y siempre estarás preparado para cualquier ocasión.

Precio referencia: $12.990, disponible en multitiendas del país.