Plantillas PedX: para un caminar placentero

Caminar con molestias en los pies, dolor en los talones, hinchazón en los dedos y molestos roces con el zapato puede llegar a ser una verdadera pesadilla. Los pies son sensibles y los sostenedores de nuestro cuerpo, por lo mismo es necesario tratarlos con cuidado y atención.

Para terminar con todas estas molestias es que PedX ofrece una variada línea de plantillas, con la que busca hacer más agradable tu caminar. Es así como es posible encontrar: Plantillas de Espuma, Plantillas 3-Way, Plantillas de Gel, Taloneras de Gel y Protectores de juanetes y callos.

Según explica Gabriel Finkelstein, Brand Manager de Droguería Hofmann, distribuidor exclusivo de PedX en Chile “Estas plantillas tienen como principal objetivo el confort. Una vez que las pruebas te das cuenta que el caminar se hace mucho más grato. Además agrega que “Aíslan del frío en invierno, absorben la humedad en verano y disminuyen el impacto generado por el simple acto de caminar”.

Las Plantillas de espuma PedX son fabricadas utilizando un sistema de doble capa. La suave capa de espuma de la parte superior proporciona confort durante el día, mientras que la capa inferior de espuma ayuda a absorber los impactos volviendo, posteriormente, a su forma original. Estas plantillas son tratadas con agentes que impiden la formación de hongos y bacterias causantes del mal olor.

Las taloneras de gel ayudan a absorber y disipar el impacto generado al caminar. Son ideales para talones sensibles, se adaptan a la mayoría de los zapatos y sirven para evitar el molesto roce con el contrafuerte del zapato pues elevan levemente el talón.

Las Plantillas 3-Way, son 3 en 1, y gracias a sus tres zonas ayudan a evitar las molestias en los talones, proveen de una mejora en el soporte del arco del pie y acolchonan el metatarso (primer tercio de la planta del pie). Son fabricadas con espuma semipermeable que absorbe la humedad y la aleja del pie, ofreciendo un caminar más confortable y fresco.

Las Plantillas de Gel poseen doble Gel. El gel color azul amortigua y ayuda a absorber los impactos al caminar, mientras que el gel de color morado proporciona mejor soporte.

Asimismo, se puede encontrar Protector de Juanetes, que disminuye la molestia producida por el roce del zapato en juanetes sensibles. Además de amortiguar y proteger gracias a su suave espuma de látex. Son autoadhesivos.

El Protector de callos disminuye la molestia producida por la presión, amortiguan y protegen gracias a su suave espuma de látex. Son autoadhesivos y a prueba de agua.

La línea de plantillas PedX está disponible en supermercados Walmart y Jumbo a lo largo del país. Los precios van desde $2.290.