PlayFun sorprende con innovadores juguetes esta Navidad

Los pequeños esperan ilusionados y ansiosos la llegada del Viejito Pascuero, por mientras sueñan haciendo sus cartas a Santa. Para maravillar a los niños y de paso, facilitarle la búsqueda al señor de rojo, gordo y de barba PlayFun -empresa nacional comercializadora de juguetes de prestigiosas marcas internacionales- lanza juguetes innovadores, que sorprenderán a todos esta Navidad para jugar como niños, por ejemplo, con la muñeca Daphne que habla y canta en dos idiomas, se alimenta con su mamadera y crece, se ríe si la lanzan hacia arriba y duerme si la cubren con la frazadita ($49.990) y para los más artistas, que quieren soltar su imaginación y creatividad, está la pantalla Lumicolor en 3D para hacer los dibujos con efectos fluorescentes, iluminando los diseños en cuatro colores neón ($14.990) ambos de Kreisel.

Regala entretención en Navidad

En tanto, para que las mini mamás desarrollen su afectividad, destaca el bebé Nenuco de ocho meses, abrazable y tierno, que si le aprietan su brazo hace burbujitas con su boca. Trae sillita, ropa, chupete y mamadera. Si toma su leche, hace pipí y se le puede cambiar el pañal ($18.990) de la compañía española Famosa.

Y para los niños rudos, está la línea de vehículos Tonka -cuya premisa es que los juguetes duren y ofrezcan a los niños las máximas posibilidades de juego- coleccionables con mini camiones de construcción, pull back con luces y sonidos reales ($5.990) y el nuevo camión metálico de gran resistencia para hacer de las suyas como un constructor de verdad ($29.990).

Estas variadas y entretenidas alternativas de juguetes clásicos actualizados, se encuentran disponibles en las principales multitiendas y supermercados del país. Con las novedades de PlayFun, que son seguras y promueven el desarrollo integral del niño, ya sabes cómo facilitarle el trabajo al Viejito esta Navidad y asegurarles la diversión a los más chicos.