Polycom aumentará su red de canales para llegar a las Pymes

Lo aseguró el Country Manager de Chile, Luis Mourgues. Se trata de un cambio en la estrategia de negocios de Polycom Latinoamérica, que se ha empezado a llevar a cabo en el último año acompañando la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas.

Santiago – Enero 30, 2017 – Según el Country Manager de Polycom Chile, Luis Mourgues, durante 2018 continuará la tendencia de finales del último año, cuando se sumaron canales más pequeños para apuntar a un mercado más masivo que incluye a las pequeñas y mediana empresas.

“Estamos apuntando a un nuevo mercado que no solía consumir nuestros productos. Por ello hemos iniciado una nueva estrategia de canales. Vemos la necesidad de expandir nuestro equipo e incorporar a socios de negocio que apunten hacia un mercado más masivo que incluya a Pymes de todo el país”, destacó Luis Mourgues.

En los últimos meses, la empresa líder en soluciones de comunicación empresarial ha lanzado una serie de productos, como el Polcom® VoxBox™, Polycom Trio™ 8500 y el Polycom® Pano™, que apuntan a aquellas empresas que buscan desarrollar reuniones con tecnologías de colaboración remota, pero que no pueden afrontar grandes gastos de infraestructura.

“Estamos yendo a buscar canales más pequeños, ya que los nuevos productos tienen un carácter más transaccional, que apunta a la venta masiva, y no es necesario disponer de un equipo de alto nivel de ingeniería o poseer certificación”, aclaró Mourgues.

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana. Más de 400,000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz e intercambio de contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, ofrecer un mejor servicio al cliente, expandir la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema global de socios proveen soluciones de colaboración flexibles para cualquier ambiente, ofreciendo la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad y una inigualable protección de la inversión. Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para obtener más información. http://latinamerica.polycom.com/