Polycom entrega colaboración de video de escritorio para computadoras Apple

El producto provee soporte para comunicación de voz y video de alta calidad y ofrece una interoperabilidad con la actual aplicación Polycom CMA Desktop para Windows, así como también para los dos millones de sistemas de telepresencia y video conferencia basado en estándares que se usan hoy en día.

Polycom CMA Desktop está integrada dentro de Polycom Converged Management Application –CMA-, la única solución de administración de redes de video totalmente redundante que también simplifica ampliamente la planificación, la administración y la facilidad de uso para implementaciones de telepresencia personal, de salas de reuniones e inmersivas a través de las empresas. Un solo servidor Polycom CMA puede brindar soporte para CMA Desktop tanto en la versión de Windows como la de Mac OS simultáneamente. Esta solución única resuelve las siguientes situaciones para los videos de escritorio.

Polycom CMA controla centralmente las autorizaciones del usuario mediante las credenciales del Directorio Activo, administra el software de terminales, monitorea el uso, y emite reportes sobre el mismo para un análisis detallado del retorno sobre la inversión.
Además, cuenta con la tecnología Lost Packet Recovery, que garantiza una experiencia consistente de alta calidad en el escritorio, incluso cuando los usuarios remotos están haciendo sus llamadas a través de entornos de redes bastante imperfectas, como las de Internet abierto.

Al igual que con todas las soluciones de comunicación visual de Polycom, Polycom CMA Desktop está basada en estándares de video conferencia establecidos, integración nativa e interoperabilidad abierta, permitiéndoles a los usuarios conectarse con otros sistemas de video conferencia de escritorio y salas de reuniones basados en estándares. Los usuarios podrán utilizar una aplicación preplanificada que simplifica el uso, permitiendo añadir contactos al directorio e iniciar llamadas de video con un clic.

La solución Polycom CMA Desktop para Mac OS X ya está disponible en el mercado.