Ponle color a tu vuelta a clases con Sharpie

Los marcadores Sharpie se han convertido en los favoritos de los jóvenes porque les permite expresarse sobre casi cualquier superficie y además disponen de una increíble variedad de colores, características que también los convierten en los mejores compañeros de este regreso a clases.

Su versatilidad los hace perfectos a la hora estudiar, divertirse y potenciar la creatividad. Los marcadores permanentes Sharpie sirven tanto para llevar a cabo trabajos de arte como para marcar mochilas, cuadernos y útiles escolares con un sello personal.

Hacerse notar con Sharpie es muy fácil. Los marcadores permanentes Sharpie Fine tienen punta ultra resistente con tinta de secado rápido. Además de los colores clásicos, incorpora tonos 80’s Glam y otra gama de colores Fashion. La presentación de 5 unidades de Sharpie Fine 80´s Glam tiene un precio aproximado de $2.090.  La presentación de 8 unidades de Shapir Fine colores clásicos o Fashion tienen un valor sugerido de $2.990.

Los marcadores Sharpie Ultra Fine, por su parte, ofrecen trazos más delgados y precisos. También son permanentes, de secado rápido y marcan sobre para casi cualquier superficie. La presentación de 4 unidades tiene un precio aproximado de $1.990.

Para quienes buscan todo en uno, existe la línea Sharpie Twin Tip, que a un extremo tiene punta fina y en el otro, punta ultrafina, ¡dos marcadores en uno y en vibrantes colores! El precio aproximado de la presentación de 4 unidades es $2.990