Popeyes estrena nueva tentación

222Todo el autentico sabor de la comida cajún que Popeyes trajo a Chile ahora estrena una nueva tentación que sin duda te harán adictos a ellos.

Se trata de los Camarones Butterfly, camarones de tamaño premium marinados con sazón cajún y apanados con el característico crunch de Popeyes Louisiana Kitchen. Estos camarones son perfectos para untar en las exquisitas y únicas salsas de Popeyes.

Además podrás disfrutar del nuevo combo especial Mar y Tierra”, sabrosa y contundente combinación de los clásico Tenders de pechuga de pollo junto a los nuevos Camarones Butterfly, una combinación única y a un precio muy conveniente.

Hasta este mes de octubre todos aquellos que prueben el combo Mar y Tierra estarán participando en la promoción “Travel Check”, en la cual los clientes podrán timbrar cada vez que compren el combo “Mar y Tierra” en cualquiera de los locales Popeyes, una vez completado tres timbres podrán canjear un combo Mar y Tierra totalmente gratis y además entrarán a un sorteo de un viaje a Cusco en Perú para disfrutar de la rica tradición gastronómica de ese país.

Ya lo sabes, no dejes de probar los nuevos sabores de Popeyes y de participar en su increíble sorteo en cualquier de sus locales, conoce más de la exquisita cocina de Popeyes en su fan page de Facebook https://www.facebook.com/PopeyesChile