Por décimo año consecutivo Entel obtuvo el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes

Reafirmando su liderazgo en calidad de servicio, por décimo año consecutivo Entel fue distinguida con el primer lugar en el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes en la categoría de “Telefonía Móvil”.

Este ranking, elaborado desde hace 11 años por ProCalidad que entrega el premio en conjunto con revista Capital, es el único que mide la satisfacción de los clientes con las empresas de servicios. Se trata de un estudio cuantitativo que abarca una muestra de más de 30.000 encuestas anuales y que mide 24 sectores.

Junto con agradecer la preferencia de los consumidores, al recibir el reconocimiento, el gerente general de Entel, Antonio Büchi, destacó que “este es un incentivo para seguir avanzando en esta línea, de modo de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia integral de servicio. Creo que los premios debemos tomarlos con mucha sencillez; el que hoy nos convoca nos habla de que seguimos por un buen camino pero todavía hay mucho por hacer, lo que representa un desafío que compromete a toda la organización. Todas nuestras acciones como compañía van dirigidas hacia la experiencia de nuestros clientes: realizamos importantes inversiones anualmente para mantener la red más moderna y confiable del país y evolucionar tecnológicamente con ella; incorporamos permanentemente las mejores prácticas internacionales en los diferentes ámbitos del servicio; nos esforzamos por tener un ambiente laboral que atraiga y desafíe integralmente a nuestros colaboradores, etc. Un trabajo diario cuyo centro es ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, atributo que nos ha permitido diferenciarnos y es una de las principales fortalezas de nuestra marca”.