Porsche y Martini renuevan su exitosa alianza deportiva con Martini Racing

La histórica asociación que involucra a Martini y Porsche revivió en “Gloria y Majestad”. Para festejar los 150 años de Martini, ambas marcas lanzaron el  modelo Porsche 911 GT3 Cup con la icónica vestidura de Martini Racing, el que fue piloteado por el nueve veces campeón mundial, Sebastien Loeb, en el estreno de la temporada 2013 de la Porsche Mobil 1 Supercup que se realizó en Cataluña, Barcelona.

Con esta iniciativa, Martini -compañía líder en ventas de vermouth a nivel mundial y la marca italiana favorita de spumantes- revive una parte muy importante de la riqueza histórica de su siglo y medio de trayectoria, en la que ha sido socio oficial de  Porsche Mobil 1 Supercup y apoyo fundamental a las series de Fórmula 1.

La campaña Martini Racing Porsche 911 GT3 incluye dos hitos más: Una competencia el próximo 26 de mayo en Monte Carlo, liderada también por el piloto francés Sebastien Loeb, y la tercera serie del circuito Martini, el que se llevará a cabo en Italia, el próximo 8 de septiembre.

“Tras 50 años de estar asociados con Porsche y 5 años desde que no estrenábamos un modelo Martini Racing, nos emociona ver una nueva versión del Porsche 911 luciendo  los colores rojo y azul, en un año tan importante para Martini, en el que estamos festejando nuestro aniversario 150.  Con este lanzamiento comenzamos un nuevo capítulo de esta legendaria historia”, asegura Pamela Cortés, Gerente Marketing en Bacardi-Martini Chile S.A.

Martini y Porsche: El cóctel perfecto

Martini tiene una extensa historia de patrocinios y participaciones en eventos deportivos a lo largo de sus 150 años de trayectoria, pero sin duda MARTINI Racing es la más importante.

Anticipándose a la época, en 1968 Martini decidió impulsar una iniciativa audaz y ambiciosa: Apoyar a Porsche en las reconocidas competencias automovilísticas internacionales, convirtiéndolo en la primera marca no deportiva en patrocinar esta disciplina. Fue así como nace MARTINI Racing, que con el paso del tiempo paso a ser mucho más que un patrocinio.