Portal TinyZone lanza novedosa sección “Personalízalo!”

Entretenidos juguetes y diversos accesorios son algunos de los cientos de productos que todas las mamás podrán encontrar en www.tinyzone.cl, el portal de ventas online de artículos para bebés.

TinyZone fue creado para todas aquellas mujeres que buscan productos únicos, útiles e innovadores, difíciles de encontrar en tiendas, y que por falta de tiempo prefieren comprar a través de Internet.

Una de las sorpresas que TinyZone tiene para ti es su nueva sección “Personalízalo!”, donde podrás estampar variados diseños (animales, princesas, lunas, aviones, trenes, piratas, entre otros) y escribir un texto o el nombre del pequeño en los diferentes productos, como tutos, toallas y mantitas, con el fin de crear un regalo más personalizado.

Además, en TinyZone es posible encontrar seguros y originales productos infantiles de Bambino y reconocidas marcas internacionales, como baberos, toallas con capucha, juguetes interactivos, frazadas, juguetes para el baño y mucho más!

No lo pienses más, ingresa a www.tinyzone.cl y sorpréndete con un mundo de alternativas para tus hijos, sobrinos o nietos.