Potentes cápsulas de POLEN GINSENG de Farmacias Knop

La ingesta de las cápsulas mixtas de Polen Ginseng de Farmacias Knop, en base a polen -multivitamínico natural- y ginseng -planta energizante y adaptógeno- ambos con alta concentración de vitaminas y minerales benefician el sistema inmune, metabolismo y sistema nervioso, convirtiéndose en una potente combinación para momentos de alto rendimiento físico y/o mental y muy beneficioso también en la tercera edad. Así, con la ayuda de este aliado natural, las defensas rinden de una forma más efectiva y duradera.

“El contenido de vitaminas y minerales entregados por el polen lo hace ser el multi vitamínico natural más importante, que junto al ginseng como adpatógeno ayuda al organismo a equilibrarse en situaciones de gran desgaste, con la ayuda de éste el organismo puede adaptarse a situaciones más extremas como frío, depresión del sistema inmunológico,  cargas virales propias de esta época del año y/o stress” comenta Magaly Albornoz, químico farmacéutico de Farmacias Knop.

Qué nos aportan?

Entre los muchos productos que nos brindan las abejas, el polen es uno de los más completos y energizantes. Las abejas extraen el polen de las flores, forman pequeñas bolas con él y lo almacenan en sus panales en pequeñas celdas. Este polen está fortificado además con el néctar con el que elaboran la miel, lo que aumenta sus propiedades nutritivas y los beneficios para la salud, ya que el polen contiene agua, aminoácidos, proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, vitaminas, enzimas y micronutrientes, todos elementos cruciales para el bienestar humano.

En tanto, el ginseng es una planta pequeña herbácea  de la familia Araliaceae, cuya raíz rica en minerales se utiliza tradicionalmente en la medicina China. Desde el Oriente llega el conocimiento de sus bondades como planta adaptógena, estimulante vasomotor y del sistema nervioso.Tiene numerosas propiedades farmacológicas como esteroide anabólico. Se usa como producto antiestrés, tónico-revitalizante, depurativo y anti anémico, Estimula el sistema nervioso central, aumenta la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuye la sensación de fatiga.