Premios GIA a los mejores retailers

Los mejores detallistas mundiales de menaje y regalo reciben los premios GIA otorgados por la International Housewares Association.

Además del premio a la cadena española Cooking The Kitchen Company al mejor detallista On-Line (que ya hemos comentado con anterioridad) http://www.4homemenaje.com/es/actualidad/cooking-the-kitchen-co-gano-un-gia, se otorgaron los siguientes premios:

KARACA HOME de Turquía – Martin M. Pegler Award for Excellence in Visual Merchandising

KARACA comenzó en 1973. Un negocio familiar que respetada la tradición y da prioridad a la creatividad, y a la comunicación cercana y directa con los consumidores. Esta relación única ha hecho KARACA sea líder en los últimos 40 años en cristalería, electrodomésticos y textiles para el hogar. A través de sus tiendas al por menor, KARACA HOME muestra sus colecciones creativas en un entorno de compra cómoda donde los consumidores pueden descubrir los productos y combinaciones que mejor se adapten a sus estilos de vida. Con la misma ilusión que tenía en 1973, KARACA sigue reforzando su creatividad para que sus clientes compartan con amigos y familiares la mejor decoración de su hogar

www.karaca-home.com

LAKE HOUSE de Canadá – gia Global Honoree

Ubicado junto a un cristalino lago en el espectacular Valle de Okanagan de la Columbia Británica, Lakehouse abrió sus puertas hace sólo cinco años. Pero desde el primer día, sus dueños Ben y Sue Boschman han cautivado a sus clientes con una propuesta de productos de primera línea y diseño mundial. Como si fuera una gran receta, las tiendas Lakehouse combinan ingredientes únicos para crear una experiencia de compra excepcional e inesperada. Esa experiencia se ve reforzada por un servicio al cliente excepcional y por la organización de eventos en las tiendas. Con el lema “Vive, Cocina y Juega”, Lakehouse cautiva a los clientes en un entorno de tienda que refleja perfectamente la casa de lujo casa de campo y la cultura de la región.

www.lakehousehomestore.com

ILLUMS BOLIGHUS de Dinamarca – gia Global Honoree

Illums Bolighus ha sido el buque insignia internacional de la vida moderna, diseño y mobiliario durante muchas generaciones danesas. Cuando se trata de presentar la innovación danesa e internacional, Illums siempre toma la iniciativa. En esta tienda siempre se pueden encontrar los últimos diseños y productos que marcan la tendencia del estilo de vida modernos. Interiorismo, mobiliario danés y arte hecho a mano bien combinados para el deleite del consumidor. Situado en el corazón de Copenhague, este foro de diseño brilla con grandes escaparates decorados con las últimas tendencias interiores. Sus espectaculares escaparates atraen a un gran número de clientes daneses e internacionales para hacer compras en un atractivo entorno comercial, visionario e inspirador.

www.illumsbolighus.dk

KITCHEN SHOP de Malasia – gia Global Honoree

Kitchen Shop es una de las maravillas de la cocina elegante, pequeños accesorios y electrodomésticos inteligentes. Los visitantes encontrarán las marcas globales de herramientas culinarias, aparatos de alta tecnología y utensilios clásicos para equipar su espacio de cocción. La tienda sólo vende productos que cumplan con su filosofía de núcleo doble “vida sana” y “ahorro de energía.” Mediante talleres y cursos de cocina con chefs profesionales se gana la fidelidad de los clientes y se les forma de un modo personalizado en el uso de los aparatos y herramientas de cocción.

Su eslogan “pagar menos por más” trata de unir la mejor cocina del mundo a un precio asequible.

www.thekitchenshop.org

K’OOK! de los Países Bajos – gia Global Honoree

K’OOK! comenzó como una aventura emocionante por dos amigos hace 10 años en Holanda. Ahora se ha convertido en un negocio floreciente, con una cocina independiente, una gran colección de libros de cocina, una cafetería y un montón de espacio para todo lo relacionado con la cocina, y la buena mesa.

Aunque K’OOK! ha cambiado mucho en estos 10 años, el entusiasmo del equipo sigue siendo el mismo. Sus clientes tienen buenas razones para decir: “¡Esta es una tienda que de verdad te hace querer comprar cosas!”

www.k-ook.nl

LORDS del Reino Unido – gia Global Honoree

Lords es comercio familiar especializado en artículos para el hogar con seis tiendas en las principales calles locales de Londres. La razón de ser de la cadena es proponer un servicio al cliente ejemplar. Su concepto está totalmente defendido en toda la cadena pero cada tienda está diseñada en función de su entorno y de su clientela.

Cada ambiente tiene como objetivo ser acogedor y atractivo además de proporcionar una excelente experiencia mediante un impecable servicio al cliente. La máxima atención de Lords se centra en satisfacer a sus clientes mediante servicios gratuitos de entrega, historias sobre la procedencia de los productos, y el uso de la tecnología y la red para informar sobre los productos más allá de la tienda. Eso hace de lka compra de Lords una experiencia memorable para sus clientes.

www.lordsathome.com