Prepara el cuerpo para las fiestas patrias con Nativ For Life

222Se vienen las fiestas patrias y con ello, la comida, el aumento de consumo de alcohol y peso. Es por esto que la innovadora empresa chilena Nativ for Life, que desarrolla antioxidantes en polvo 100% naturales, recomienda preparar el organismo de manera muy simple, sólo agregando media cucharadita de té de las súper frutas chilenas en las comidas, sin sufrir aumento de peso.

En la mañana, Nativ For Life, recomienda agregar a tu desayuno el polvo Cranberry, que además de antioxidantes, tiene un altísimo contenido de vitamina C, que si la mezclas con liquido, te entrega un gran aporte de agua al organismo, la cual se pierde con el consumo de alcohol.

A la hora de almuerzo, acompaña las ensaladas con un delicioso aderezo de la súper fruta Ciruela Plums, un concentrado totalmente natural de ciruela Dágen en polvo, para evitar el estreñimiento que te producen los carbohidratos y carnes, y contrarestar el escaso aporte de ifbra que se consumen en estas celebraciones, así podrás regular el tránsito intestinal en esos días dificiles, teniendo un proceso de desintoxicación constante en tus días de fiestas patrias. La combinación de Nativ for Life con tus comidas diarias, logrará un equilibrio en tus alimentos y podrás disfrutar de tus comidas y celebraciones sin culpa.

Para conocer recetas innovadoras y saludables con super frutas antioxidantes Nativ For Life, visita  www.nativforlife.cl y/o en @nativforlife # ViveLoNatural