Prepara tu piel para lucir un bronceado sano, parejo y duradero

Días más, días menos, las vacaciones son siempre un merecido descanso para disfrutar y renovarse. Y para lucir este verano un bronceado natural fascinante y saludable Farmacias Knop lanza β-Karoten –cápsulas en base a Beta-Caroteno y Zanahoria- que beneficia la piel y el metabolismo celular, ya que activa la melanina, el pigmento que le da color a la dermis. Además, posee una potente capacidad “bronceante”, que ayuda a que se adquiera el color dorado más rápidamente.

El betacaroteno es un antioxidante que evita el deterioro delas células de la piel ytiene la particularidad de transformarse fácilmente en vitamina A,la que no es generada por el ser humano, pese a ser necesaria para su buen funcionamiento y ser esencial para el buen estado de la piel, cabello, mucosas y ojos. “Es un precursor de la vitamina A y ayuda a la regeneración celular. Es un excelente antioxidante, ya queprotege los tejidos del cuerpo del desgaste provocado por los radicales libres, mitigando el desarrollo de enfermedades de tipo degenerativo”, explica Magaly Albornoz, químico farmacéutico de Farmacias Knop.

Es un pigmento que le da el color anaranjado o amarillo a gran cantidad de frutas y verduras, tales como zanahoria, zapallo, damasco o naranja.También está presente en otras verduras de hoja verde como las espinacas o el brócoli.

Para lograr un bronceado perfecto se recomienda ingerir dos cápsulas diarias 10 días antes de la exposición al sol y mantener durante el verano para prolongar el color dorado. Disponible en cápsulas de 60 o 120 a $4.290 o $6.490 respectivamenteen la red de sucursales de Farmacias Knop dela V a la X región.www.farmaciasknop.cl o 600 5100100. Ya sabes cómo lucir radiante este verano, sin poner en riesgo tu salud ni tu piel y lograr un fascinante bronceado natural para atraer todas las miradas.