Prepárate para las Fiestas Patrias: Pinta tu parrilla con un aerosol Rust-Oleum

222Los asados son una tradición que va de la mano con las Fiestas Patrias. Por eso, en la previa dieciochera, es hora de comenzar a preparar la parrilla, que seguramente quedó deteriorada luego de la Copa América, los cumpleaños y el frecuente uso. Para que se vea como nueva, no es necesario cambiarla, ya que hoy ¡se pueden pintar! Rust-Oleum presenta la línea Specialty Alta Temperatura, un esmalte ideal para proteger, renovar o embellecer superficies expuestas al calor.

Las pinturas en aerosol Rust-Oleum Specialty Alta Temperatura brindan un acabado mate de alta durabilidad y de aspecto elegante con la capacidad de mantener su color incluso expuestos a temperaturas extremas. Gracias a su acción anticorrosiva pueden aplicarse en superficies metálicas sin importar si tienen óxido. Resisten temperaturas de hasta 650°C, por lo que son ideales para aplicar en parrillas e incluso estufas. Se trata de una solución que permite proteger y decorar de manera rápida y fácil, y puede aplicarse en elementos de  interior y exterior.

Specialty Alta Temperatura está disponible colores negro, plata y blanco, y se utiliza de manera muy sencilla: primero hay que cubrir el piso con una sábana o cartón, lijar o cepillar la parrilla para eliminar revestimientos deteriorados, desprendidos u óxido que no esté bien adherido; luego lavarla con agua y detergente común para quitar toda la suciedad o grasa; enjuagar y esperar que seque bien. Luego, para pintar con Specialty Alta Temperatura se deben realizar movimientos horizontales suaves y parejos, empezando y terminando siempre fuera del objeto. Lo ideal es mantener el aerosol siempre a 20 o 25 centímetros de distancia del objeto a pintar, trabajando con capas finas una sobre otra y agitando periódicamente el aerosol para mezclar bien los componentes de su pintura. Se recomienda aplicar tres o cuatro manos finas de pintura, cada 5 o 10 minutos, para lograr resultados más prolijos.  Luego de terminar, se deben esperar 24 horas antes de hacer el primer asado con una parrilla que luce como nueva.

La pintura Specialty Alta Temperatura de Rust-Oleum es parte de una serie de nuevos productos que la compañía ofrece en Chile y que se caracterizan por su innovación, todos diseñados para mejorar espacios o renovar elementos, desde plásticos hasta automóviles y electrodomésticos, de manera sencilla y económica, entregando siempre un toque especial. Está disponible en Sodimac, Construmart, la cadena de tiendas MTS y Chilemat.

Para más ideas como estas, visita http://www.imaginapintacrea.com, donde encontrarás entretenidos proyectos para dejar lo viejo como nuevo con un toque especial.