Primera súper venta de notebooks gamers en Chile con 50% de descuento

Atención a todos los diseñadores, arquitectos y en especial gamers. Tenemos el mejor dato para todos aquellos que necesiten computadores portátiles con gráfica avanzada. Portátil Chile realizará la primera Súperventa de notebooks con tarjeta gráfica dedicada de hasta 2GB, donde estarán disponibles más de 300 unidades con hasta un 50% de descuento (www.portatilchile.com/gamers/).

Felipe Durán, gerente general de Portátil Chile, señala que “esta Súperventa, a diferencia de las realizadas anteriormente, es que son computadores portátiles que vienen con tarjeta gráfica dedicada. Esto quiere decir que al momento ejecutar archivos gráficos, juegos o programas de diseño, no se traspasarán a la memoria RAM y procesador del computador, sino que a la misma tarjeta, lo que le da mayor performance y un resultado gráfico notoriamente superior”.

Son varios los modelos de notebooks de las marca HP,  que se podrán encontrar con increíbles ofertas. Así, por ejemplo, El HP ENVY15 con procesador Intel Core i7 de tercera generación, con 8GB de memoria RAM, 1TB de disco duro, con pantalla full HD de 15” de 1920 x 1080 y 1GB de video dedicado, beats de audio, seis parlantes, subwoofer, bluetooth con WiDi, Windows 7 Home Premium de 64 Bit, está a sólo $519.990 (precio original $899.990).

También estará disponible el HP ENVY M6 con procesador AMD Quad Core, 8GB de memoria RAM, 1TB de disco duro, pantalla HD de 15,6” de 1366 x 768, DVD SúperMulti que graba y reproduce, WiFi, bluetooth, beats de audio con subwoofer y Windows 8 a $419.990 (precio original $629.990).

O si prefieres algo más económico, el HP Pavillion G6 con procesador AMD Quad Core, 8GB de memoria RAM, 750GB de disco duro, pantalla HD de 15,6” de 1366 x 768, DVD SúperMulti que graba y reproduce, WiFi, Bluetooth y Windows 8 a tan sólo $329.990.

Todos los equipos cuentan con seis meses de garantía y 10 días de satisfacción total garantizada. “Son equipos Open Box, es decir, son nuevos que sólo han sido reembalados por el fabricante en caja original y sellados. El estado es similar a nuevo. Vienen con teclado y SO americano, configurables al español en un ciento por ciento mediante software.  Además, se entrega una guía de inicio para su configuración, o bien, la persona puede traerlo a la tienda y nosotros lo configuramos”, señala Felipe Durán.

Aquellos que viven en regiones también tienen la posibilidad de comprar los productos en descuento a través de internet mediante transferencia bancaria. La venta es presencial y la forma de pago es a través de tarjeta de crédito o efectivo.

Esta Súperventa se realizará únicamente el sábado 27 de abril desde las 08:00 horas en av. Apoquindo 6314, Las Condes.  Se entregará número de atención por orden de llegada. Cualquier duda se pueden contactar a través del correo portatilchile@portatilchile.com o al teléfono 2206374.