Primera venta de bodega online de neumáticos Michelin

Durante los días 14, 15 y 16 de diciembre se realizará la primera venta de Neumáticos Digital del país para compras de los neumáticos Michelin y BF Goodrich, impulsada por Neumaton.

“El año 2012 se realizó la primera y exitosa venta de bodega de neumáticos Michelin en Chile con precios rebajados. Debido al éxito de esa venta, Neumaton y Michelin decidieron repetir la iniciativa, esta vez de manera online para hacerlo más novedoso y cómodo para nuestros clientes” señaló Esteban Villena Martínez, Gerente de Marketing de Michelin Chile.

Así, a través de Internet encontrará todos los neumáticos Michelin para vehículos livianos, comerciales y de alta gama, con un stock de más de 4.000, unidades incluyendo series como la Pilot Sport 2 que rompió el record mundial de velocidad en un auto Bugatti Veyron a más de 400 Km/h.; el novedoso y confiable Energy XM2, que a pocos meses de su lanzamiento alcanzó el record de instalación como equipamiento original y el legendario Energy Saver cuyas características técnicas permiten obtener entre un5 a 6 % de mayor rendimiento de combustible.

Según Víctor Herrera, Gerente de Neumatón, “todos los interesados, independiente del lugar en que se encuentren,  podrán aprovechar los sorprendentes precios con descuentos de hasta un 50% con sólo ingresar al sitio web www.neumaton.cl, empresa líder en ventas de neumáticos Michelin y que cuenta con una plataforma tecnológica de primer nivel que garantiza una compra segura y una logística eficiente que permitirá entregar oportunamente los neumáticos en cualquier punto del país”.

Para aquellos clientes que prefieran realizar la compra en forma directa,  Michelin mantendrá entre el viernes 14 y el domingo 16 de diciembre los mismos precios que en Internet en todos los locales Neumaton.

Los productos se entregarán a las 72 horas de realizada la compra, mientras que para las instalaciones la fecha límite será el 31 de enero. Las formas de pago podrán ser con tarjeta de crédito, efectivo o cheque en los locales Neumaton, o a través de Web Pay para Internet.

Los productos Michelin representan SEGURIDAD y DURACIÓN, duran hasta un 20% más. Ahorran varios litros de combustible al año, son más resistentes a los impactos y logran un frenado de hasta4 metrosantes sobre pavimento mojado.