Programa Educar en Familia CCU inicia ciclo de talleres a trabajadores de CCU

Con la asistencia de 135 trabajadores del área de operaciones de Embotelladora CCU se dio inicio al ciclo de charlas del Programa Educar en Familia CCU y que se enmarca en la política de nuestra Compañía de difundir un Consumo Responsable de Alcohol.

Educar en Familia es una instancia que la Gerencia de Asuntos Corporativos desarrolla desde el año 1999 con el objeto de promocionar un estilo de consumo responsable de alcohol en la comunidad. Desde 2004 se realizan talleres en las Unidades de Negocio de todo el país. Este 2013 el taller se implementará en las plantas de Santiago de Embotelladora CCU y Cervecera CCU Chile y asistirán trabajadores de diferentes áreas como Marketing, Operaciones, Recursos Humanos, Calidad, Ventas y Administración.

El Programa es dictado por la psicóloga Selva Careaga y los contenidos que se entregan apuntan a que nuestros colaboradores se capaciten sobre la realidad del consumo de alcohol en nuestro país, los daños que provoca si se injiere en exceso, la importancia de promover su consumo en mayores de 18 años y como la comunicación en la familia es fundamental para difundir este mensaje principalmente en menores de edad.

Educar en Familia se implementará durante los meses de mayo, junio y julio y se espera una asistencia aproximada de 1000 colaboradores.