Propuesta culinaria tipo bistró americano

El restaurante La Parilla del Buen Corte -emplazado en el boulevard gastronómico del Centro Comercial Espacio Urbano La Dehesa Avda. El Rodeo 12.850- cautiva los paladares de sus comensales con variadas preparaciones tipo bistró americano con foco en la carne. Se incorporan cortes premium como chuletón de lomo liso, lomo vetado y bife de chorizo de la raza Angus. Destacan también los cortes americanos como el asado de tira y la entraña. “Ambos con un nivel de infiltración superior y el dulzor característico producto de su tipo de alimentación. Son un éxito y parte de los top de consumo” comenta su chef ejecutivo Gonzalo Marambio.

Su propuesta se inspira en una comida casual, tipo bistró americano. La carta tiene su columna vertebral en las carnes, abarcando desde lo más típico como un lomo vetado argentino hasta cortes de nicho tal como la tecla de lomo, sin dejar de lado ingredientes interesantes, con especial énfasis en la incorporación de materias primas que no eran habituales en su carta. Dentro de la versatilidad y el reinado de la carne, destaca el arrollado huaso con papas  hervidas y chancho en piedra, una pieza de punta picana para compartir o el steak tartare, en base a cubos de filete con cebolla morada, ciboulette, huevo duro y aderezado desde la cocina. Además hay cortes no tan comunes dentro de un surtido de parrilla, tales como: poncho parrillero, petit tender, flat iron, flap meat y posta paleta de wagyu y picanha.

Más que carne y buena compañía

Y para quienes no apetecen carnes rojas figura la milanesa de pollo apanada en Panko, gratinada con queso y cebolla estofada acompañada de salsa de tomates. También está el atún con timbal de cous cous alimonado acompañado de relish de palta, pepino, tomate, aceituna y salsa agridulce.

Entre los acompañamientos destaca el gratin con espinacas, choclo, bechamel, jamón serrano y queso de cabra y el arroz zamaca con choclo rostizado, zapallo italiano y un toque de canela, champiñones salteados con vino blanco y finas hierbas, entre otros.

El consumo promedio por pareja asciende a $25.000, para un servicio completo que considera entrada, plato fondo, postre y copa vino. Hacen reservas y aceptan toda forma de pago. Está abierto durante toda la semana almuerzo y comida en horario continuado de 12:00 a 23:00 hrs.