Proximity recibe premio Effie de oro junto a su cliente Sodimac Constructor

La campaña de comunicación a cargo de Proximity, bajo el concepto “mejores manos para Chile”, fue un nuevo gran impulso para que la marca Sodimac confirmara su liderazgo indiscutido en la categoría y su posicionamiento como el verdadero socio estratégico de los maestros especialistas de Chile.

Respecto al concepto seleccionado, “queríamos generar un verdadero hito comunicacional y reflejar la misión de la marca, la que entre otros valores  busca entregar las mejores herramientas de capacitación que no sólo benefician al maestro especialista, sino también al desarrollo de todo nuestro país”, dijo Federico Montes, gerente general de Proximity Chile.

Finalmente, todos los esfuerzos valieron la pena. Se vieron reflejados en una Estación Mapocho repleta, la que durante dos días visitaron más de 14.000 maestros, y donde se ofrecieron más de 10.480 capacitaciones.

Este éxito y el premio a la Efectividad Publicitaria reafirman el sello y compromiso de Proximity en generar creatividad con fuerte fundamento estratégico y foco en resultados comerciales concretos para sus clientes.