Purina Pro Plan participó en la exposición canina más importante de 2014

2222Purina Pro Plan, marca Superpremium de alimentos para mascotas, participó en el Circuito Internacional Copa Los Andes, evento canino de estructura y belleza más importante del año, y que adicionalmente premió a los mejores exponentes de la disciplina de Agility.

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, durante el evento se presentaron en sociedad, por primera vez, las dos razas chilenas: el Terrier Chileno y el Ovejero Magallánico.

En su rol de promover la tenencia responsable de mascotas y bienestar animal, Purina Pro Plan realizó charlas a niños y adultos, sobre el cuidado de los perros y tips que permitan fomentar la buena convivencia entre el dueño y su mascota.

“Promover el cuidado de las mascotas y su tenencia responsable es parte del compromiso que Pro Plan ha hecho con sus consumidores. Apoyar instancias familiares, en las que se pueda interactuar con los perros y aprender sobre cómo criarlos y cuidarlos, es una misión que asumimos con gusto y que nos permite contribuir a que la relación amo/mascota sea fructífera para todos” sostuvo Axel Haleby, Gerente Comercial de Pro Plan.