QUE EL VERANO TE PILLE CON “LAS MANOS EN LA MASA”

¡Que el verano te pille con las manos en la masa! Ésa es, literalmente, la invitación que el auténtico Domino´s Pizza tiene para todos los niños entre 7 y 12 años para este verano.

Porque el verano es una buena opción para aprovechar el tiempo libre y aprender a hacer las más exquisitas pizzas, la invitación es que niños y niñas se “tomen” los locales de Domino`s Pizza para que aprendan el arte de la pizzería, armen combinaciones a su gusto y disfruten de este entretenido taller con el que podrán no sólo terminar como expertos “pizzeros” sino también compartir y disfrutar con nuevos amigos.

De este modo, todos los locales del auténtico Domino´s Pizza de Santiago, están completamente acondicionados para que niños de entre 7 y 12 años se inscriban en los talleres de pizza que se impartirán a partir del lunes 2 de enero de 2012, de lunes a viernes entre 10:00 y 12:00 horas, con un costo de $2.500 por niño.

Para inscribirse, sólo deben acercarse al mesón de atención de los locales pero deben apurarse, ya que son talleres personalizados, con cupos limitados.

Domino`s Pizza te invita a ti y a tus niños a disfrutar de la auténtica experiencia, con las más deliciosas pizzas en todos sus locales. Ahora sólo marcando el 600 600 9800, tendrás la mejor pizza del auténtico Domino´s Pizza a tu alcance.

¡Un panorama que no podrás perder!

Más información en www.dominospizza.cl