Quiénes Somos

INFORMACION TECNOMERCADO ON LINE

El tiempo es un bien cada vez más escaso y es poco el espacio del que disponen los profesionales para sentarse a leer una revista especializada. Es por ello que adaptándonos a las necesidades de nuestros lectores decidimos continuar con Tecnomercado pero esta vez aprovechando los recursos de una plataforma virtual. Es así como elaboramos una página web siguiendo la línea editorial de la revista y continuamos con un medio que lleva más de 15 años informando acerca del acontecer del sector retail. Nuestra visión especializada espera ser un verdadero aporte para los profesionales del sector, entregando contenidos que no es habitual encontrar en otros medios de comunicación y que resultan un aporte en la toma de decisiones y visión actual del mercado. Algunos de los temas presentes son estudios de mercado, entrevistas a ejecutivos de los más diversos sectores empresariales del país, recursos humanos, tecnología, técnicas de marketing, seguridad, logística y análisis de diversos mercados. Estos contenidos además los entregamos a través de un Newsletter, que le llega a una amplia base de datos de ejecutivos del sector.

COBERTURA

Con enviós mensuales de nuestro Newsletter, a base de datos respaldadados por Asach, con más de de 10.000 contactos, estamos presente en cada uno de los profesionales, tales como gerentes generales, gerentes comerciales, marketing, trade, rrhh, compras, abastecimiento, logística, jefe de cada una de las áreas involucradas con el desarrollo y la productividad de las empresas.

AVISADORES

Por la orientación y perfil de nuestra publicación, son potenciales avisadores de Tecnomercado on line fabricantes y conmercializadores de alimentos, productos de aseo y belleza, línea blanca, ferretería, jardinería, vestuario, comida preparada, soluciones de sofwear y hardwear, logística, tecnología etc. A la vez las empresas de servicio, organizadora de ferias especializadas, misiones comerciales y en definitiva todos los sectores relacionados de una u otra forma al retail, farmacias, grandes tiendas, malls, etc.