Quiet Relax Drink: La primera bebida anti-energérica

Descubra este verano la sensación de relajo que Quiet le dará a su cuerpo. Quiet es la primera bebida que busca equilibrar sus sentidos, darle un momento de paz y relajar sus emociones.

Es perfecta para disfrutar junto a la familia y los amigos en la playa, ya que gracias a su refrescante sabor con tan sólo 60 calorías, se convierte en la bebida ideal para compartir. Sus propiedades relajantes y naturales también ayudan a bajar las revoluciones después de practicar cualquier deporte, alargando por más tiempo la sensación de placer que éste le produce al cuerpo, todo esto sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

Quiet es elaborada en base a una proteína láctea hidrolizada e ingredientes naturales como avena, manzanilla y anís. Además, sirve como suplemento de las vitaminas B3, B6 y B12. Su consumo no se recomienda en menores de 8 años y embarazadas.

Una Quiet bien helada es la alternativa ideal para disminuir los niveles de ansiedad de forma sana, natural y entretenida. Puede adquirirla en su presentación en lata de 250 ml, a $1.490, en los supermercados del país.