Nuevo Quix Limón 100

2222Quix, el lavalozas de todos los chilenos se renovó completamente y eso es un gran motivo de celebración. Cada botella de Quix contiene verdadero jugo de limón. ¿Ya sabias que el limón es un cítrico súper desengrasante? Bueno, imagínate lo efectivo que ahora es Quix, que con su nueva fórmula tiene el poder desengrasante de 100 limones! Tenemos el mejor lavalozas, motivos para celebrar nos sobran!

Por eso queremos invitarlos a festejar. Sabemos que nosotros, los chilenos, siempre hemos sido buenos para celebrar. Según la encuesta de Unilever y Cadem ¿Cómo celebramos los chilenos?”, más del 70% de la población cree que el acto de celebrar es una costumbre muy importante. Festejar a un ser querido es la principal razón, pero también nos gusta celebrar nuestros logros académicos y éxitos laborales. La celebración en familia es lo más importante y para el 89% de los chilenos, la comida es incluso más importante que un regalo en nuestras las celebraciones.

Quix, igual que los chilenos, tiene motivos de sobra y quiere celebrar en grande su relanzamiento. Por eso te invita a participar en su fanpage para que disfrutes de una celebración inolvidable junto a los tuyos y en un escenario chileno increíble. Ingresa a www.facebook.com/Quix y participa!