Realizan el primer taller de consumo de cerveza artesanal premium chilena

222Con completo éxito se realizó el miércoles 6 de abril el primer “Taller de Culturización y Consumo de Cervezas Artesanales chilenas”, organizado por Beerly.cl y que tuvo como gran invitada a Cerveza Dora, una de las cebadas premium nacional de su exclusivo catálogo.

El lugar escogido fue Mossto Brewfood, el cual se compenetró a la perfección con quienes llegaron a disfrutar de la cata, junto con los platos preparados en maridaje de cerveza Dora, haciendo que los participantes de esta primera cata vivieran una gran experiencia en el local enclavado en pleno corazón de Barrio Italia.

En este primer evento, los asistentes pudieron conocer más del elixir nacido de la cebada, cómo se produce, y sobre todo de qué manera se consume, debido que muchas personas creen que sólo en verano es un buen momento para beber cerveza, sin embargo, con todas las opciones que hay hoy en día, sobre todo en cervezas artesanales nacionales, su consumo puede realizarse durante todo el año.

En la oportunidad, Pablo Jacobi, Fundador y CEO de Beerly, resaltó que “Queremos que las personas aprendan y conozcan más sobre el mundo de las cervezas artesanales premium nacionales, que no sólo beban cervezas artesanales, queremos que aprendan a reconocerlas, a saborearlas, a distinguir si tienen un cuerpo más suave o más grueso; todo esto que parece tan simple a la hora de beber una cerveza puede llegar a ser una verdadera experiencia de vida inolvidable”.

En el evento se presentaron las nuevas integrantes de la “familia Dora” al catálogo exclusivo de Beerly.cl, la Dora IPA y Dora Strong Ale; además se transformó en la cerveza de Abril, lo que se traduce en que las personas que quieran comprar mediante el sitio web de Beerly podrán encontrar un pack promocional con valores más rebajados para quienes son miembros del Club de beneficios de Beerly.

MEMBRESÍA

Hay que destacar que Beerly es un servicio que todos los meses envía una selección de seis, ocho y doce Cervezas Premium Chilenas a domicilio dependiendo del tipo de membresía a la que opte, lo mejor, es que cada persona puede escoger los sabores y estilos favoritos. Los medios de pago presentes en Beerly.cl incluyen WebPay (pago con tarjetas de crédito y de débito), Transferencias de Fondos en línea, y Pago automático con cargo a la tarjeta de crédito, método que permite adelantar los pagos de una suscripción a largo plazo.

PRÓXIMO EVENTO

Para las personas que quedaron interesadas en participar, pero no lograron obtener uno de los 30 cupos, podrán desde ya reservar su lugar para el segundo taller que se realizará el miércoles 4 de mayo en Mossto Breawfood.

¿Cómo pueden reservar? Para participar deben escribir a la casilla de correo catas@beerly.cl y solicitar una reserva.