Recarga baterías de Smartphones y Tablets simultáneamente

Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta sus nuevas baterías de carga de respaldo (powerbank) universales con baterías Samsung de grado superior y varias funciones de protección. Se trata de las ECO-u500 y ECO-u1000, diseñadas para aquellos momentos en que los usuarios se quedan sin batería antes de que termine el día. Con estás baterías externas de alta calidad podrán extender el uso de su smartphone y Tablets, cargándolas con un conector USB o micro USB en cualquier momento y lugar, para brindarles energía adicional cuando más lo necesitan.

Se trata de baterías confiables y seguras de usar, que cuenta con una capacidad de energía de 10400mAh, en el caso del ECO-u1000, y de 5200mAh, con el ECO-u500, haciéndolas ideal para aquellos usuarios se encuentren fuera de acceso a tomacorrientes para  cargar sus dispositivos. Ambos incluyen 2 conectores de USB de hasta 2.1 amps que brindan energía para cargar un smartphone y una Tablet simultáneamente. Además, incorporan un cable micro USB que permite conectar fácilmente los dispositivos más populares con micro USB en cualquier momento y cualquier lugar.

Ambos modelos son ultra compactos, de tan solo 70x75x22mm y 133 g el ECO-u500 y 107x75x25mm y 248 g el ECO-u1000, para facilitar a los usuarios llevarlos a cualquier parte y brindar una batería de repuesto para cargar dispositivos móviles en casos de emergencia o cuando se encuentran en lugares sin un enchufe eléctrico. Para mayor comodidad, los nuevos dispositivos de Genius cuentan con una batería de Lio-polímetro recargable incorporada  e integra cuatro luces LED que indicanla capacidad energética y el estado al poner un dispositivo a cargar. Tanto el ECO-u500 como el ECO-u1000 están disponibles en color blanco o negro.