Recomendaciones para disfrutar en Colchagua durante febrero

En Colchagua “pasan cosas” como dice la chef Pilar Rodríguez. Y en esta ocasión, destacan la cena especial que se preparará para el 14 de febrero, así como como las clases de cocina que la chef dará durante la semana de la Gastronomía y Vinos.

Los panoramas durante Febrero en el Food & Wine Studio ubicado en la Carretera del Vino, Km. 37, Santa Cruz:

 • Cena especial para el Día de los enamorados

Si quieres disfrutar de un inolvidable 14 de febrero, sólo debes reservar una romántica cena en el Food & Wine Studio, un maravilloso lugar con una espectacular vista a los viñedos sumado a un romántico atardecer bajo la sombra de un sauce. Aquí  podrás degustar un espectacular menú maridado con los mejores vinos de la Viña Viu Manent preparado especialmente para la ocasión por la afamada chef colchagüina Pilar Rodríguez.

El menú constará de un espumante, amuse bouche, entrada, plato de fondo, postré más café o infusiones de hierbas e incluye dos copas de vino por pareja.

De esta forma, podrá conectarse con sus sentidos y experimentar la alquimia y la pasión por la cocina con preparaciones inspiradas en el vino con productos locales y de temporada

Valor: $70.000 por pareja

Para  reservar, las interesadas/os deben enviar un mail a contacto@pilarrodriguez.com o llamar al celular 09 99992751 o al 5 6173652.

• Semana de Gastronomía y Vinos: Del 17 al 21 de febrero

Una vez más se vienen 8 entretenidas y didácticas clases de cocina para aprender a disfrutar aún más de cocinar, del vino y de lo que Chile produce!

Estas clases se realizan en el estudio de la chef durante todo el día e incluyen una pechera más la carpeta con todas las recetas por $350.000 por persona.

Así mismo puedes preferir asistir durante un día completo (2 temas) lo cual tiene un valor de $90.000 por persona.

• Menú de gastronomía y vinos

De lunes a domingo -con reserva previa- podrás disfrutar de una cocina interactiva, donde la reconocida chef te enseñará las mejores combinaciones de vino y comida.

Entrada, plato de fondo, postre + una copa de vino por sólo $35.000 p/p.

• Horse Riding, Food & Wine

Para los amantes de los caballos, la vida al aire libre y la buena mesa

Una cabalgata para recorrer los viñedos de la Viña Viu Manent guiada por un experimentado instructor del Club Ecuestre ubicado en la misma viña para luego terminar con una degustación de tres maridajes. Precio p/p $45.000

contacto@pilarrodriguez.com

Twitter @pilirodriguez