Refresca tu verano en Dunkin’ Donuts

Dunkin’ Donuts, la mayor cadena de Café y Donuts del mundo, agrega tres nuevos sabores a su deliciosa lista de Coolattas (granizados helados): Blueraspberry (mix de berries), Fruit Punch (frutas tropicales) y Cherry Sour (cerezas y limón).

Esta bebida, ideal para refrescar estos calurosos días de verano, son las favoritas entre niños y adolescentes, siempre dispuestos a probar alternativas divertidas que los ayuden a combatir las altas temperaturas. Cabe destacar, que durante la época estival, Dunkin’ Donuts vende más de 500 mil Coolattas para refrescar a los chilenos.

Sobre los nuevos sabores, fueron propuestas desarrolladas para el mercado estadounidense durante el verano del hemisferio norte, causando gran aceptación por su originalidad y frescura. Los nuevos sabores se suman a la línea de Coolattas y Smoothies, las bebidas estrellas de Dunkin’ Donuts para el verano, en la que se destacan otros sabores como Mango, Café, Frutilla, Banana, Manzana verde y Piña colada. Todos disponibles en 3 tamaños, solos o  en varios combos, con Donuts, Muffins,  Sandwiches, Wraps o ensaladas, otra nueva propuesta light de Dunkin’ Donuts para este verano. Su precio individual va desde $1.180.