Refrigeradores No Frost de mabe: más espacio para organizar tus compras

Esta temporada, mabe estrena dos líneas de refrigeradores No Frost, Andes y Andes Premium, que en conjunto suman diez modelos de gran capacidad con un diseño elegante y atractivo, que destacan por sus espacios especialmente diseñados para guardar y cuidar tus alimentos, sacando máximo provecho a su capacidad interior.

Los refrigeradores Andes incluyen 5 modelos con una capacidad que va desde 210 hasta299 litros en total, y de 45 a65 litros en el freezer. Todos incluyen bandejas de vidrio templado de alta resistencia y cajón de vegetales con control de humedad, que permiten que se conserven frescos más tiempo. Los anaqueles de las puertas también son más grandes para guardar bebidas y envases de todos los tamaños. Su eficiencia energética se ubica en el nivel A y A+,  están disponibles en color grafito, con diseño de manija curva o recta en su puerta.

Adicionalmente, los modelos Andes RML260 y RML210 usan gas refrigerante R600 que los hace más eficientes energéticamente y cuentan con puerta reversible para que el refrigerador se adapte mejor a la cocina.

Los refrigeradores Andes Premium superan ampliamente los 300 litros de capacidad, yendo desde 339 hasta 523 litros, con un freezer de 91 hasta 141 litros. Comparten muchas de las características de los modelos anteriores, pero van sumando más funciones como por ejemplo, dispensador de agua. Su tecnología les permite funcionar con un bajo nivel de ruido y situarse sobre el rango superior de eficiencia energética A+ y A++. Disponibles en colores silver y grafito.

La tecnología práctica de mabe ha evolucionado a tal nivel, que el refrigerador Andes Premium más grande (523 litros) está equipado con panel digital para controlar la temperatura y un exclusivo sistema para hacer hielo llamado Smart Fill Ice Factory, que reparte el agua en las cubetas al interior del freezer, evitando mojar el suelo. Incluye cajón gourmet y de vegetales para la mejor conservación de tus alimentos.

Más información en: www.mabe.cl