Regala belleza y salud para la piel en este día de la madre gracias a Bio Oil

222En este día de la madre, sorprende a tu mamá con un regalo muy especial para mantener y mejorar la salud de su piel.

Se trata de Bio Oil una formula única en base a ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E, junto al Pur Cellin, los que en conjunto han logrado que se transforme en el producto Nº1 en más de 20 países, recibiendo además más de 253 premios a nivel mundial, respaldando su éxito y eficacia.

Algunos de sus beneficios son que Bio Oil atenúa de manera significativa estrías y manchas, además de reducir considerablemente diferentes cicatrices que pueda tener tu piel. Las mujeres embarazadas lo han convertido en su favorito ya que gracias a su textura ligera y no grasa retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel, dejando su piel muy hidratada. Para ver sus resultados de forma efectiva es necesario que lo apliques dos veces al día, dando masajes circulares, por al menos tres meses consecutivos.

Regala salud en este día de la madre y que ella disfrute de la fórmula única que ha conquistado a miles de mujeres en el mundo, encuéntralo en nuestro país en su formatos de 60 ml y 125 ml a un precio de $5.990 y $10.190, según su formato. En Cruz Verde, SalcoBrand, Farmacias Knop y Pre Unic,