Regala un recuerdo único a tu hijo en el Día del Niño

En este día del niño deja de lado los típicos regalos y atrévete a regalarle a tu hijo una experiencia inolvidable, como pasear a caballo, surfear, practicar kayak , bajar en canopy o mountainboard.

“En el día del niño se suele regalar  una cantidad de juguetes que si bien causan alegría en un comienzo con su uso dejan de ser una novedad, al regalar una experiencia a través de giftcards, estamos creando un recuerdo, una sensación difícil de olvidar”, explica el gerente general de RegalBox, Henri Bugnet  (www.regalbox.cl)

Con la  giftcard Deportes XL, puedes  compartir con tu hijo un tiempo único y especial, a pocos minutos de Santiago. Por ejemplola escuela de surf  en Algarrobo, mediante clases grupales y personalizadas,entrega todos los conocimientos necesarios para poder desenvolverse en el mar y disfrutar al máximo la experiencia.

Y para los que les gusta  la adrenalina lo mejor es la práctica de mountainboard, se utiliza una tabla similar a la ocupada en el skate pero con ruedas anchas de goma y fijaciones en los pies. Tu hijo podrá practicar este deporte en el parque Mahuida de la Reina.

Y si le gusta estar en contacto con la naturaleza que mejor que una cabalgata en familia en la Hacienda Ecuestre ubicada en Pelluhue, el lugar contempla espacio para niños, piscina, trekking y pesca.

También puedes elegir una experiencia en que puedas interactuar con tu hijo, Canelo Paintballofrece la mejor guerra de pintura. Puedes disfrutar este deporte extremo con tu hijo en medio de la naturaleza del Cajón del Maipo. La giftcard contempla el equipamiento e implemento de seguridad.

Valor de giftcard  Deportes XL: $14.990

Las giftcards RegalBox se encuentran disponibles en más de 100 puntos de venta en Chile. Se pueden adquirir directamente en www.regalbox.cl, Falabella y en locales OK Market.