Regalonea a tu mamá con lo mejor de la línea Expressionist de Electrolux

2222El día de la madre es la instancia especial del año en la que todo gira en torno a la mujer más importante del hogar y por lo mismo, a veces, la elección del regalo ideal se transforma en todo un desafío, eso Electrolux lo tiene claro y ofrece su increíble línea Expressionist como la opción ideal para hacer feliz a la mamá en su día.

Expressionist Collection está diseñada para alcanzar resultados extraordinarios. Son cinco productos de diseño perfectamente integrables con líneas contemporáneas, en una gama de alta calidad de acero inoxidable, entre las que destacan una cafetera, un hervidor, una tostadora y dos maravillosas licuadoras que no dejarán a nadie indiferente.

Se trata de una licuadora tradicional y una vertical, ambas diseñadas pensando en los amantes de la buena cocina. La licuadora BLP50 posee cuatro cuchillas de titanio para creaciones excepcionales. Sus funciones crush, smoothie y pulse, combinan la potencia y efectividad para picado de hielo y permiten preparar un abanico de batidos de frutas, verduras, todos excelentes para empezar el día con la mejor energía.

En tanto, la forma de la licuadora vertical ha sido diseñada igual que las licuadoras profesionales. Cuenta con un botón turbo que junto a su poderoso motor de 7000W sorprenderá por la rapidez en sus funciones. Su cuerpo es completamente de acero inoxidable y a diferencia de otras, cuenta con 2 cuchillas de titanio que se mantienen fuertes por más tiempo que el acero inoxidable.

No es necesario buscar más, el mejor regalo para el día de la madre lo puedes encontrar con Electrolux y su sofisticada línea Expressionist que está disponible en grandes tiendas a lo largo de todo el país.