Renovada línea gourmet Lobos

Bajo el lema “El mejor sabor todos los días”, llega al mercado una renovada línea Gourmet Lobos, orientada a enaltecer la cocina cotidiana de la familia chilena, incorporando productos con sal nacional pura, blanca y de suave escurrimiento. La nueva línea de la marca Lobos la integran Sal de Mar, Sal Extra Gruesa y Condimentos, que cumplen con las exigencias de chefs profesionales y de dueñas de casa. Pruébelas y descubra en su hogar la calidad de un buen gourmet.

Sal de Mar Entrefina Lobos Gourmet, es un producto 100% natural obtenido del Océano Pacifico, fuente incomparable de recursos naturales libres de contaminación y ricos en minerales y nutrientes, donde su proceso artesanal de extracción natural da origen a una sal de mar para uso culinario, única en sabor, blancura y pureza.

Sal Extra Gruesa Lobos Gourmet es ideal para la preparación de guisos, además de todo tipo de carnes a la sal, lo que permite salar gradualmente cada pieza de vacuno, cordero, cerdo, pollo o pescado, conservando la jugosidad y resaltando los sabores de su receta preferida.  Sal de Mar y Sal Extra Gruesa están disponibles en bolsas doypack de 800 gramos, con cierre fácil hermético.

Por su parte, la línea de Condimentos Gourmet de Lobos, combina su sal de siempre con especias 100% naturales en un balance exacto, dando un toque delicioso y sofisticado a todas las comidas. Disponible en sachets individuales sabor carne, ajo, cebolla y merquén. Más información en  www.sallobos.cl