Renueva tu estufa con pintura que resiste hasta 650º C

222En esta temporada otoñal, donde las bajas temperaturas se han hecho presentes, se vuelven a utilizar algunos artefactos de la casa como las estufas y salamandras que, de seguro, tienen varios años de uso y suelen deteriorarse en los meses que están guardados. Por eso, y para que se vean como nuevos, Rust-Oleum recomienda la línea Specialty Alta Temperatura, un esmalte sintético en spray, ideal para proteger, renovar o embellecer superficies expuestas al calor.

Las pinturas en aerosol Rust-Oleum Specialty Alta Temperatura brindan un acabado mate de alta dureza y de aspecto elegante con la capacidad de mantener su color.  Resiste temperaturas de hasta 650°C, por lo que es ideal para aplicar en parrillas, estufas de leña, radiadores, salamandras, entre otros. Una solución que permite proteger y decorar de manera rápida y fácil, y que puede aplicarse en elementos de interior y exterior, incluso en superficies metálicas aunque tengan óxido.

¿Cómo aplicarlo?

  1. Cubrir el piso con una sábana o cartón, para luego lijar o cepillar el artefacto para eliminar revestimientos deteriorados.
  2. Lavar la superficie con agua y detergente común para quitar toda la suciedad o grasa, enjuagar con agua limpia y esperar que seque bien.
  3. Para pintar con Rust-Oleum Specialty Alta Temperatura se deben realizar movimientos horizontales suaves y parejos, empezando y terminando siempre fuera del objeto.
  4. Se recomienda aplicar tres o cuatro manos finas de pintura, cada 5 o 10 minutos, para lograr resultados más prolijos. Luego de terminar, se deben esperar 24 horas antes de utilizar el artefacto.

Rust-Oleum Specialty Alta Temperatura está disponible en colores negro, plata y blanco, y es parte de una serie de nuevos productos que la compañía ofrece en Chile y que se caracterizan por su innovación, todos diseñados para mejorar espacios o renovar elementos, desde plásticos hasta automóviles y electrodomésticos, de manera sencilla y económica, entregando siempre un toque especial.