Renueva tus elementos de cocina con las propuestas de Issidora

La cocina cada vez tiene más importancia en las viviendas de todo el mundo, ya que hoy en día no solo se utiliza para preparar las comidas, sino que es un espacio de reunión familiar y de camaradería. Es por ello que cobra mucha importancia que tenga un estilo propio y que invite a disfrutarla.

Issidora, tienda de decoración que destaca por su oferta transversal, de calidad y que marca la diferencia, propone diferentes productos para transformar la cocina en un lugar especial y con lo último en tendencias.

Para los que les gusta darles su personalidad a los elementos de cocina, Issidora presenta una alcusa y un set de potes para guardar tus alimentos. Su novedad son las etiquetas que trae en las que tú mismo puedes escribir el contenido que guardarás con lápices de colores. Para los fanáticos del café, hay novedosas cajas metálicas en diferentes tamaños con un creativo diseño en el que se describen los tipos que de café que se pueden preparar y cómo realizarlos. Para guardar condimentos, destacan unos lindos frascos de vidrio vintage con cierre hermético, para que su contenido no se humedezca.

Elementos en cerámica gres también son un infaltable en tu cocina; lechero, mantequillero, platos, entre otros darán un toque rústico a tu cocina.

Issidora está ubicada en Alonso de Córdova 4060, Vitacura. Abierto de Lunes  a viernes de 10 am a 20 hrs y los días Sábado de 10:00 am a 15 horas.