Repara todo en tu casa gracias al completo kit de Agorex

El tiempo libre pueden ser la oportunidad perfecta para que aproveches de arreglar la piscina rota que no puedes ocupar o ese cuadro que no has colgado en tu muralla. El verano junto al kit de reparación de Agorex es lo que necesitas para reparar todos los pendientes de tu hogar.

La solución que Agorex te propone se compone por una completa gama de productos que te ayudarán de manera simple y rápida a dejar tu casa en perfectas condiciones. ¿Qué necesitas? Un poco de tiempo libre y ganas de arreglar todo lo que se cruce en tu camino. Agorex te ayudará con un kit de reparación verano compuesto por 6 productos que irán en tu ayuda.

La primera de las opciones del kit es Agorex No Más Clavos, una solución fácil para fijar todos los objetos a diferentes superficies, sin la necesidad de clavar  o taladrar el soporte. Si tienes un cuadro, un objeto para la cocina o para el baño que deseas colgar, sólo debes limpiar ambas superficies, aplicar Agorex No Más Clavos en líneas o puntos, dependiendo del tamaño y forma del objeto que desees fijar, y presionar firmemente por unos segundos.

En la lista sigue el clásico Agorex 60: adhesivo multiuso, ideal para emplearlo en suelas de zapatos, cuero, madera u objetos de goma. Con ambas superficies limpias, se debe aplicar Agorex 60 y esperar entre 15 y 20 minutos, hasta que esté seco al tacto, para luego pegarlas.

Agorex Transparente, tercero en la lista,es un poderoso adhesivo para materiales sintéticos, como piscinas, zapatillas, maletas o juguetes armables. Su modo de uso es simple, rápido y resistente: debes limpiar las superficies a pegar, aplicar Agorex Transparente y esperar entre 5 a 7 minutos mientras el adhesivo se seca al taco. Luego presionar ambas superficies y ¡listo! Es bueno saber que este producto es de baja toxicidad y no contiene tolueno.

Continuamos con Agorex Líquido y Precisión, adhesivos instantáneos de gran resistencia y pegan diferentes objetos, con superficies lisas, como objetos de loza, porcelana, cerámica y plásticos; o porosas como cuero, corcho o papeles. Con ambos productos podrás arreglar esos pequeños objetos de tu casa presionando ambas superficies con el adhesivo durante solo 10 segundos.  Si necesitas realizar pegados que requieran flexibililidad tienes Agorex Flex Gel.

Finalmente, la cinta Agorex Power Tape te ayudará a reparar de una vez todo lo que se te ocurra. Ideal para mangueras rotas, carpas, alfombras o tubos de plástico o metal, solo debes cortar un trozo de cinta según las dimensiones de la superficie que necesites unir y pegar presionando la cinta adhesiva.

Ya no hay excusas para no arreglar todos los pendientes de tu hogar. Manos a la obra, el kit de reparación verano de Agorex está listo para ayudarte.