Revlon nombra a Gwen Stefani como embajadora global de la marca

Revlon anunció que Gwen Stefani, cantante e ícono internacional de la moda, se une a la familia Revlon como la más reciente Embajadora Global de la Marca. Gwen, cantaautora tres veces ganadora del Premio Grammy, diseñadora de modas y empresaria, representará a la vanguardista marca de belleza en campañas mundiales a partir de este año, enfocadas en el empoderador lema de Revlon con el mensaje Choose Love (Elige el Amor).  Gwen, que ha inspirado a muchos al abiertamente darle prioridad al amor en su vida,  es una verdadera influencia en los ámbitos del estilo y la belleza – así como amante del maquillaje – y ahora de Revlon – con más de 15 millones de admiradores y seguidores en redes sociales.

“Estamos encantados de que Gwen Stefani represente a Revlon como Embajadora Global de la Marca,” manifestó el Presidente y Director Ejecutivo de Revlon Fabián García. “Gwen es un ícono moderno: artista ganadora del Grammy, líder en tendencias, emprendedora y madre amorosa. La versatilidad de estos logros demuestra su mensaje de empoderamiento femenino, el cual resuena fuertemente entre sus admiradores de diversas generaciones.”

Nacida en Fullerton, California, Gwen creció rodeada de música desde una muy temprana edad. Lanzó su carrera musical en 1986 con la banda No Doubt. A eso le siguió una carrera en la que ha obtenido varios discos de platino como solista, más recientemente en 2016 con el lanzamiento de su álbum “This is What the Truth Feels Like”. Gwen compartió su conocimiento musical, experiencia y estilo individual como mentora en la serie de competencias de NBC “The Voice”, ganadora de tres Premios Emmy, y en Febrero se reincorporará al programa en su décimo-segunda temporada. Además de su exitosa carrera musical, Gwen también es ampliamente reconocida como una exitosa diseñadora de modas y empresaria, habiendo creado sus muy apreciadas marcas. El amor de Gwen por el maquillaje comenzó temprano en su adolescencia, y se ha mantenido fuerte hasta el presente, se sabe que a ella le gusta experimentar -e impactar- con las mejores tendencias de la moda.