Rica comida y panoramas imperdibles a precios bajos

222La agencia de viajes y de promoción de actividades para el tiempo libre propone una serie de panoramas para salir en Santiago, a precios irrepetibles.

Panoramas Urbanos

El verano en Santiago no tiene que ser aburrido. Atrápalo invita a sus usuarios a aprovechar las variadas ofertas que ofrecer para esta temporada:

Jodida pero soy tu madre: Una desopilante comedia que retrata las vivencias de madres que llegan a la tercera edad en los tiempos de la modernidad, donde la tecnología y los avances de la sociedad las superan. La página ofrece un 44% de descuento, con un precio de $4.500.

Einstein: Una bella obra que muestra a Albert Einstein, con su familia, sus convicciones, sus conflictos, sus proyectos y sus sueños. El espectáculo logra hacer partícipe al público con la brillante interpretación del actor Nissim Sharim. Atrápalo tiene un 35% de descuento, con un costo de $6.500.

Cineplanet: Para los amantes del cine, hay una oferta imperdible para acceder a entradas a solo $1.990, ¡Es hora de ver la cartelera completa!

A Comer en Manuel Montt

Uno de los barrios gastronómicos más emblemáticos de Providencia se prepara este verano para todos quienes quieren disfrutar de la noche Santiaguina en verano.

La invitación es a aprovechar las ofertas de Atrápalo sin culpa; y visitar en estas tardes de verano, los restaurantes ubicados en una de las esquinas más atractivas del barrio; donde confluyen Av. Manuel Montt, las calles Carlos Wilson al oriente y Manuel Antonio Maira al poniente.

Cuatro restaurantes, ubicados en cuatro esquinas, con cuatro tipos de cocina. Acá los lugares destacados y con descuento por reservar a través de la web de Atrápalo: –

San Pancracio: Es uno de los referentes sangucheros de Providencia. Reservando por Atrápalo, obtienes automáticamente un 25% de descuento sobre los precios de carta.

Guria:Es uno de los restaurantes de comida española con mejores críticas de la comuna. Reservando por Atrápalo obtienes un 20% de descuento en cualquiera de sus preparaciones.

La Casa Vieja: Es comida tradicional chilena y cuenta con un 15% de descuento en su carta por reservar a través de la web de Atrápalo.

El Chalán: De deliciosa y sazonada comida peruana; ofrece un menú de 3 tiempos por $14.990  especialmente para los que reserven a través de Atrápalo.

No hay excusas para aburrirse en Santiago, ¡Atrapa las mejores ofertas para este verano!