Ripley.com fue galardonado como el mejor Ecommerce Retail de Chile

2222Ripley está coronando uno de los mejores años para su área de comercio electrónico a nivel nacional tras recibir el premio al Mejor Ecommerce Retail del año en el marco de los eCommerce Awards 2015, galardón otorgado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Cámara de Comercio de Santiago.

Esto se suma a los exitosos resultados que obtuvo la empresa en la versión recién pasada del CyberDay donde en sólo 3 días obtuvo ventas equivalentes a todo un mes alcanzando un 99% de cumplimiento en su operación logística.

Según al gerente Corporativo de Ecommerce de Ripley, Francisco Irarrázaval, “Este reconocimiento es fruto del esfuerzo de un gran equipo de trabajo que durante los últimos años ha buscado convertir a Ripley.com en el mejor sitio de Chile. Esperamos durante el segundo semestre de este año potenciar más aún más el área con el lanzamiento de nuestra aplicación mobile y el fortalecimiento de nuevas categorías de venta que nos convierten en la mayor vitrina de Ripley”, afirmó el ejecutivo.

Estos antecedentes vienen a reforzar la importancia del comercio electrónico en el plan estratégico de la compañía, lo que va en línea con el foco que tiene el negocio online a nivel mundial. Hoy Ripley.com es el principal canal de venta de la empresa y cuenta con el Centro de Distribución más moderno de Latinoamérica en la industria retail.