Ropa que no daña el medioambiente

Preocupados por el medio ambiente y por entregar la mejor calidad en sus prendas, la marca Marmot desarrolla parte de sus productos bajo los preceptos del programa “Upcycle” que consiste en el reciclaje y renovación de fibras de plásticos para la fabricación de nuevas prendas con los estándares de la norma Bluesign.

Las prendas Marmot Upcycle reducen el impacto sobre el medio ambiente mediante el uso de materiales orgánicos naturales, y reciclables o desechables,  que de otra manera acabarían en vertederos.

Entre estos destacan materiales como Cocona, Algodón orgánico, Cáñamo y Tela de Soja, todos amigables con el medioambiente.

A continuación les presentamos algunos de los productos Marmot Upcycle.

Chaqueta Brilliant

Chaqueta construida bajo el programa UpCycle de Marmot, diseñada para abrigar con diseño de punto innovador, mantendrá tu atención en las elegantes líneas transversales. De corte limpio, bien aislada con bolsillos para manos con cierre y Driclime en cuello te mantendrá confortable hasta en los días mas fríos.

–       Aislante Thermal R Eco

–       Bolsillos para manos con cierre

–       Bolsillo interno con cierre

–       Cordón elasticado para ajuste en cintura

–       Tecnología Angel-Wing Movement evita que la chaqueta se suba por sobre la cintura cuando se suben los brazos por sobre la cabeza

–       Compatible con segundas capas Marmot

–       Peso419.6 g.

Precio de referencia: $69.900.-