Roxy lanza colección POP Surf con trajes realizados con materiales 100% reciclados

222Inspirada en el mar llega la nueva colección POP Surf de Roxy. Que muestra toda su energía en el contraste de sus colores negros y fluor, que buscan ser tus compañeros esta temporada y ser protagonistas de tu relación con el mar. La mayor innovación es que sus trajes de agua son realizados con botellas recicladas.

Esta colección de playa reúne obras de arte originales en una manera innovadora, todo hecho con la última tecnología. Todos los trajes que contienen neoprene son realizados con materiales 100% reciclados a base de botellas. Una mezcla perfecta de confección sustentable ​​con detalles de alta tecnología que espera acompañar a todas las surfistas, amante del mar o mujer que ama los paseos más largos, y bailar toda la noche. Secado rápido, protección solar, que ciertamente acaparará la atención dentro y fuera del agua. POP Surf mezcla diseños atrevidos, estampados alusivos al mar y una mirada irreverente hacia el estilo que sin duda atraerá todas las miradas.

Vestidos, trajes de agua, carteras, accesorios y toallas, son algunos de los protagonistas de esta colección, que tiene como eje principal los colores negros y los fluor, generando un contraste que traspasa la energía del mar a todos los espacios.

Con esta colección Roxy busca volver al origen, en 1990 cuando se fundó esta marca centrada en el surf y en la mujer, nació del agua con un logo que es la imagen de una ola y una montaña que al juntarse forman un corazón. Así se representa el estilo de vida casual de las costas y las montañas y se muestra el origen de la marca y de toda mujer que la utiliza.

Para conocer toda la colección ingresa a www.roxy.cl y visita todas las tiendas. Próximamente podrás visitar la tienda de Quiksilver & Roxy en el mall Casa Costanera.