Ruta de los Primeros Auxilios Salcobrand

En Salcobrand están preocupados por la salud de todas las personas. Por eso, su área de Responsabilidad Social Empresarial, RSE, durante el año pasado llevó a cabo un proyecto llamado “Ruta de los Primeros Auxilios” la cual se realizó con el Apoyo de la Cruz Roja Chilena.

Con un total éxito se desarrolló la Ruta, que visitó más de 52 ciudades a lo largo de Chile enseñando técnicas básicas para prevenir enfermedades respiratorias.

La gira contempló charlas teórico-prácticas a cargo de especialistas de la Cruz Roja Chilena que enseñaron la Maniobra de Heimlich o Compresión Abdominal (atragantamiento) en lactantes y adultos, reanimación Cardio pulmonar y prevención de enfermedades respiratorias agudas.

Así como estuvimos en consultorios y colegios, este año, queremos seguir preocupándonos por tu bienestar, por eso durante enero lanzaremos la Ruta de los Primeros Auxilios en Verano.

En esta ocasión, contarán con el apoyo de la Cruz Roja Chilena y COANIQUEM, con el fin de prevenir quemaduras solares usando bloqueadores Sandtan para cuidar la piel y entregar toda la información necesaria para la autoprotección y el cuidado en las piscinas.

Pronto estarán entregando toda la información sobre las piscinas que visitarán junto con las fechas y horarios en que se entregarán las charlas gratuitas.