S.Pellegrino lanza la comunidad “Are You A Real Foodie?”

222Los verdaderos amantes de la cocina de todo el mundo ahora podrán sentarse juntos alrededor de una mesa virtual, un lugar donde compartirán su pasión culinaria y creatividad sin límites, al lado de algunos de los chefs más reconocidos del mundo.

Pellegrino, el agua mineral icónica italiana, sinónimo de alta cocina, la convivencia y la unión, ha puesto en marcha su nuevo proyecto internacional“Are You A Real Foodie?“, la mesa digital más grande, jamás realizada: la Mesa Infinita, donde todos los entusiastas de la comida están invitados a “tomar asiento” y llevar a sus mejores platos a la mesa.

Registrándose en https://realfoodie.sanpellegrino.com/  los Foodies tendrán la oportunidad de unirse a esta comunidad increíble, describiendo sus propios platos de la firma, la posibilidad de subir fotos y compartir sus recetas con el resto de los compañeros de mesa. Así que, una vez “sentado”, amantes de la cocina son capaces de explorar libremente la Mesa Infinita, navegar a través de los otros perfiles y compartir el contenido subido por los usuarios de todo el mundo.

Además, los Foodies tendrán la posibilidad de “sentarse” al lado de algunos de los más famosos chefs internacionales y mientras más interactúen podrán acceder a contenidos más exclusivos, consejos de cómo a probar la comida como un verdadero conocedor, confesiones especiales, recetas y más.

Para celebrar este nuevo proyecto, S.Pellegrino creó una botella de edición especial dedicada a “Are you a real Foodie?”, un práctico sixpack que estará disponible en Jumbo de venta por un período limitado de tiempo. Tanto celebrar un acontecimiento personal o de negocios, o simplemente compartir un momento especial con amigos, S. Pellegrino es el compañero perfecto, ya que, debido a su mezcla única de minerales, se distingue por la capacidad de complementar la mejor comida, al igual que los grandes vinos.