Sala de Arte CCU lanza newsletter

Sala de Arte CCU lanzó un newsletter informativo de forma de continuar con su misión de “Acercar el Arte a la Gente”.

Este newsletter busca ser un puente entre la actividad artística y la comunidad, transmitiendo los valores estéticos y  transformándose en un canal constante de información. En esta publicación mensual, se pueden encontrar todas las actividades que realiza Sala de Arte CCU, otras iniciativas de foco artístico a las cuales la Compañía apoya e información del circuito artístico nacional.

La nueva plataforma se estructura con siete secciones, una principal que destaca las exposiciones de Sala de Arte CCU, tanto en su sala de foco curatorial como social. En otra,  se comunicará información referida al Programa Educativo CCU en el Arte, donde se hace una invitación abierta a participar de las visitas guiadas gratuitas que prepara un equipo especializado en educación artística y que se realizan en Sala de Arte CCU. En el centro se mantendrá actualizado el proceso de la Beca Arte CCU 2013, donde se informarán oportunamente las postulaciones, evaluación y premiación de los ganadores de este año. Por último en el cierre, se publicarán noticias que tengan relación a artistas y galerías de arte contemporáneo apoyadas por CCU.

Para recibir el newsletter debes ingresar a www.ccuenelarte.cl y entregar un mail donde te llegará toda la información que realiza CCU en el área de la cultura.