SALCOBRAND COMENZÓ RUTA DE PRIMEROS AUXILIOS EN JARDINES DE FUNDACIÓN INTEGRA

En la sala cuna Rayito de Sol del Centro Penitenciario Femenino de Santiago, Salcobrand oficializó el comienzo de “La Ruta de los Primeros Auxilios, en tu Jardín Infantil y Sala Cuna 2012”, la cual se llevará a cabo en establecimientos de Fundación Integra, donde se capacitará a las educadoras de la Región Metropolitana.

Las Rutas de Primeros Auxilios de Salcobrand, tienen como principal objetivo, concientizar sobre la oportuna acción frente a un accidente, que puede salvar una vida o evitar lesiones graves, a través de distintas prácticas y maniobras.

Es así, como en el lanzamiento de “La Ruta de los Primeros Auxilios, en tu Jardín Infantil y Sala Cuna”, se capacitó a las educadoras de la sala cuna y al personal de Gendarmería en cuatro ítems básicos: maniobra de Heimlich reanimación cardiopulmonar, desmayos o lipotimia, vendajes y botiquín básico.

Este año ya se han realizado 3 talleres en jardines infantiles de Fundación Integra y al término de esta campaña, Salcobrand habrá beneficiado a más de 30 mil personas, con las diversas rutas que se han realizado.